29 jul 2012

Gracias

"Aunque quieras mucho a Triabá, yo siempre supe que tu futuro no estaba aquí, que tienes que salir y no estar debajo de nuestras faldas. De eso se trata hacer bien mi trabajo, conseguir que te valgas por ti misma. Me encanta que estes aquí, pero no te voy a querer menos por estar o no estar, tienes que decidir lo que qieres hacer y ser independiente, aunque no estes aqui nosotros vamos a seguir estando y siendo tus padres y esta siempre va a ser siempre tu casa. No creo que el labor de unos padres sea tener pegados a los hijos ni criar parásitos, eres mi hija pero no mi propiedad. Ahora si nos pasara algo, estarías fastidiada, pero serías capaz de valerte por ti misma, esto significa que hice bien mi trabajo."


 GRACIAS

Sencillamente merecíao :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario